Online Users

Seguidores

6 oct. 2012

Nostalgia.

La persona que vive con la nostalgia, se adapta. El nostálgico sabe sus dolores, sus secretos más profundos, sabe exactamente como hacer que ese dolor sea más profundo de lo que ya lo es. Sabe como intentar aliviarlo a veces, pero es casi imposible porque el nostálgico se adapta a ese dolor, al dolor de saber que las cosas estaban mejor antes, que no podes volver, que siempre vas a ser así, un pobre fracasado con una vida aburrida y con el sentimiento de nostalgia, en cada segundo. 
El nostálgico, para el, cada noche ya sabe lo que le corresponde. Un par de lagrimas, gritos, quizás un poco de sangre o un cigarrillo. Sabe que si siente dolor, si siente la necesidad de recordar, lo hará sin ningún problema alguno porque de eso se trata, vivir con eso y llevarlo siempre adentro. 
Muchas personas intentaran evitarlo como "Deja el pasado, no lo recuerdes" pero ya es tarde, cuando tu corazón se siente miserable, no dejará de sentirse así por un largo tiempo. Ya es tarde, siempre fue tarde para evitar este sentimiento profundo y que poco a poco te mata. Los recuerdos nunca te van a abandonar, el sentimiento nunca desaparecerá, te rompen por dentro, nuestra imaginación nos hacen creer cosas que... ya murieron hace mucho.Y nuestros recuerdos se encargan de que quebremos, lloremos, que no se puede volver atrás, nos destroza. 
En este camino, pierdo la noción del tiempo, suena irónico porque claramente me sé algunas fechas, sé los tiempos exactos donde para mi las cosas estaban bien pero en mi viaje de recuerdos, me pierdo como persona, me pierdo en todos los sentidos.. no me reconozco. ¿Soy yo o no soy yo? ¿Cuántos años tengo? ¿Quién soy? Algún día sabré bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario