Online Users

Seguidores

6 oct 2012

-

Una vez, pensé que el internet era el mejor refugio del mundo, era el lugar donde podía expresarme. Pensaba que ahí podía encontrar mis amigos, las personas que me entiendan, expresar mi tristeza, pero desde hace tiempo, lo único que me produce estar acá es tristeza. Me deprime estar acá y a la vez me alegra. Lo que un día para mi era mi mejor refugio, lo mejor es lo que a veces me mata, creo que si no hubiera conocido internet, era más feliz, lo puedo asegurar. Estar acá, me deprime, me hace perder cosas,me hace notar cosas que perdí,me hizo más nostálgica.. lo que un día me va a terminar matando. Siempre fingo por internet, soy tan buena en eso.. pero llega la realidad y no puedo afrontar las cosas, no puedo fingir una sonrisa, una risa y ahí es cuando vuelvo a internet, donde nadie se nota que estoy triste. Y así, es un circulo vicioso que se me hizo desde los 11, internet, algo que me alegra y a la vez me mata.
El internet, me ayudo a desarrollar una personalidad. No sé si es bueno o no, nunca lo voy a saber. Es una personalidad tan distinta a la mía en persona, soy otra, no me reconozco. Me lastimo, me lastima ser esta yo, una persona que nunca quiso ser así. Un día puedo estar feliz, otro día puedo fingirlo tan bien. Un día gracias a internet, soy una depresiva de mierda. Otro día, soy una nostálgica que termina cortándose por idioteces. Dejo que internet formé parte de mi vida tanto como la vida real y eso es muy malo, muy. Toma mi control, la verdadera Yari la tapa la otra Yari. Me controla, me domina, decide cuando voy a estar mal y cuando no. Maldito circulo vicioso, me arrepiento y a la vez me hace feliz. Siempre tan contradictoria, gracias a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario