Online Users

Seguidores

7 sept 2014

La verdad es que me enteré banda de cosas estos meses, cambié mucho. Y por fin creo que es la oportunidad para dejar el pasado, con muchas razones. Por primera vez no tengo la necesidad de recordar, de extrañar el pasado ni tampoco volver. Siento que tengo a mi favor varias cosas y que puedo empezar de nuevo, bien. Alejada de lo que me hace mal, alejada del pasado. Tal como tenía que ser hace muchísimo. Y creo que este año marca un antes y un después de absolutamente todo. Lamento banda que muchas cosas hayan influido en mi personalidad, pero creo que nunca es tarde para cambiar, darse cuenta y seguir adelante. Quiero dejar muchas cosas atrás, quiero crecer, quiero cambiar.
Y por fin puedo decir que cada vez veo más las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario