Online Users

Seguidores

18 dic 2013

blahblahblah

Mmmm nose que contar. Siempre fui un poco (bastante) cambiante a como me siento.
Tengo amigas, si. Pero con ninguna hablo mucho por internet digamos. Ni tampoco hablo de mis cosas o como yo estoy. Soy bastante cerrada en eso. Ellas entre ellas son bastantes unidas digamos pero yo soy mas como la.. alejada. Me cuesta mas sacar tema o basicamente hablar de cosas "personales" (sean de ellas o mios)  pero aun asi la paso bien con ellas o cuando hablo.
Despues estan los amigos que te sacan tema contandote sus cosas. A mi me gusta ayudar y consejar asi que.
Pero la sensacion de estar "sola" es bastante fea. Mayormente me siento así, ademas de que de chica me traume bastante con el tema de la "soledad" y encajar en algun grupo de amigos. Y me da esa sensacion de la primaria.
Despues hay cuatro amigos creo como maximo que los quiera. Y siempre mi refugio fue internet.. no sé. Entre ellos un amigo (que me gusta XD)  una amiga de hace daños y una amiga de unos meses que es como mi hermana(a quien veo muy poco). Pero no quiero agobiar o hartar. A veces siento que hablo mucho de mi y no quiero eso.
Mi vida no es triste o algo asi. Es vacia.. aburrida. Yo suelo ser mas nostalgica. Y siempre tuve ese toque de introvertida. De concentrarme mas en los demas pero no tanto en mi. De ser un poco timida y bastante insegura. No soy alguien a quien le pasan cosas xD Siempre fui una anti social y prefiero pasarla por internet..
Aunque de a ratos me dan ganas de dejar todo a la mierda, de conocer gente aunque ya conoci gente nueva y ser mas abierta.. pero dejaria de ser yo misma. Y siempre la gente termina cagandote o algo asi aunque supongo que son cosas de la vida.
-notese lo cambiante de mierda que empiezo a ser-
En fin, se acercan las fiestas y mi vida es re aburrida wuhu. Bye.



1 comentario:

  1. Ay, me pasa lo mismo. Mi vida es vacia!!!!!! es horrible. Ojala algun dia podamos superarlo.
    Y nooo yarita, me voy a estudiar Rosario! queria ir a Capital pero no lo creo :(
    Un beso y buena vibra!!!

    ResponderEliminar