Online Users

Seguidores

4 nov 2012

Porque son todos delgados? Porque yo no puedo serlo? Es mucho pedir acaso? No, ya no me dejo llevar por los demás. Quiero estar metida en esto porque quiero. Quiero verme yo bien, quiero poder verme en una foto y salir delgada, poder sacarme fotos, usar ropa que las delgadas usan. Que existan tallas para mi, eso me haría tan feliz. Eso no lo entiende nadie.. lamentablemente. Nadie sabe porque todos son delgados, hasta los que están metidos en Ana y Mia, pero yo? Rellenita. Y supongo que si sigo así sin hacer nada, engordo más y más. Y paso a ser obesa, asco asco asco asco. Duele tanto y nadie lo imagina, sí, siempre me preocupé por mi cuerpo ¿Porque no pude nacer normal? Ser delgada. Es tanto lo que pido? Se ve que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario