Online Users

Seguidores

8 nov 2012

Hoy, 3 años.
Que raro es, aun no me adapto. Cuesta.. bah, siempre costó. Cuesta aceptarlo, hoy andube bastante alegre, pero cuesta fingir que para mi hoy no es un día cualquiera.. ¿Que hubiera pasado si no te ibas? ¿Eh? Me lo pregunto siempre. Siempre intentó no llorar, sacar una sonrisa.. pero me cuesta sin vos. Sos como mi ángel  te extraño tanto. No recuerdo lo malo, recuerdo lo bueno, recuerdo tu sonrisa, tu voz, tu risa, lo cuanto que me querías, nadie lo entiende. Nadie entiende el dolor de perderte, me faltas, siempre me vas a faltar, no me adapto, es raro saber que ya no estás, que ya no me llamas, que ya no me hablas, que ya nadie me pregunta como me va ni me intenta ayudar.. Me hubiera encantado que estés conmigo, en mis momentos más feos, pero no se puede. Tengo que afrontarlo sin vos, porque así es la vida, siempre tan injusta y puta. Por alguna razón sabías como era la gente que me rodeaba, me lo advertías.. No te hice caso y cuando te fuiste, ellos me atacaron..
Era tan lindo sentirte, ir todos los sábados a comer, salir, hablar, dios, porque. De todo lo que me pasó esto es lo peor.. Me va a costar mucho afrontarlo, superarlo, pero hago el intento.. te lo juro que lo hago, no quiero que estés mal porque yo lo estoy, porque sé que estamos conectadas aún. Vas a estar en mi corazón Marga, siempre, sé que vas a estar conmigo ahí por más que no sienta tu presencia, ni estes en cuerpo. Te amo :( 


No hay comentarios:

Publicar un comentario