Online Users

Seguidores

27 sept 2013

Soy nada.

Soy nada. 
Tal como lo dice mi nombre de mi blog, me siento así. Me siento nada. Me siento vacía. 
Me siento sola, muy. Puedo estar rodeada de amigos, pero ellos tienen sus cosas, sus problemas. Yo estoy ahí, riendome. Fingiendo. Es horrible esto porque me cerré. Nunca en la puta vida pensé que iba a cerrarme con MIS cosas, pero acá estoy. Y ahora logro entender una parte de los que hacen eso.. 
Siempre fui de fingir lo que me jode o cosas así, pero de fingir como me siento ya es una costumbre. No sé, siempre tuvo razón una compañera "nadie se va a detener por vos" y es verdad. Hay que seguir, solo o acompañado. Es tu vida, aunque la vida no parezca y sean solos días. Días llenos de nostalgia, soledad, odio. Veo al espejo y nunca avanzo. Sueño con que estoy gorda, me veo gorda, que engordé. No como y me veo bien, como y ya me veo toda la cara gorda. Como si fuera una obesa, já! Y yo que pensé que no iba a caer tan bajo otra vez. Y lo hice. 
No tengo ganas de avanzar, solo que pasen los días. Nada me alegra, ni me motiva. Estoy como neutra y lo peor es que me alejo yo o los demás se alejan de mi. Es tal como me siento, estoy mal y me alejo y lo admito. Me gusta la soledad. Pero de verdad no pensé que iba a sentirme tan alejada de TODOS. Y quiero acercarme, pero no me salen las palabras, me quedo callada mal y si, asi son las cosas. Hay que seguir igual. Sera una pelotudez porque lo mio siempre son pelotudeces pero lo vengo bancando y duele. Duele estar mal y no saber con quien expresarlo o no sentirse segura. Solo queda despejarme, no estar sola supongo.. y no sé como lograr eso. 
La amiga que más confio nos distanciamos y nunca en la vida pensé que me iba a doler TANTO estar así. Y con los demás que también son importantes me aleje y como siempre la culpa es mía. Soy una tarada que se pone mal por todo y se aisla. Pero buano, soy así, no?
Espero que mejoren los días. Porque la verdad desde hace varios meses me siento para el reverendo orto. Y estoy empezando a odiarme OTRA VEZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario