Online Users

Seguidores

9 jul 2012

Maldito invierno.

Siento el frío que se atraviesa en mi corazón, se burla de mi. Sabe que los inviernos los odio, sabe que odio las emociones, sabe que odio las despedidas. Ese tono oscuro en la soledad, me produce un dolor casi interminable, un dolor que quizás nadie nunca va a entender. Es el dolor de las despedidas, es el dolor de "Já, mira como perdes a las personas que queres, mira como todo se va de tu vida en un segundo" Los inviernos nunca van a ser buenos para mi, el frío siempre va a atravesar mi corazón, me va a delatar, va a llegar hasta lo más profundo de mi y me va a desgarrar, como suele hacerlo cada año. Incluso ahora puedo sentir el frío en mis manos por más que este tapada ¿Sientes eso? Es la hora de perder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario