Online Users

Seguidores

11 may 2012

Odio.

Siento un monstruo dentro mío, y esta a punto de salir. No me gusta para nada, siento ira, muchísima. Siento demasiada tristeza, impotencia y el odio me sobra. Mi pequeño monstruo que tanto guardé, esta gritando, pide acción, pide dolor, pide salir. Ser libre. Se esta quebrando de a pedacitos, se está acercando y tengo miedo. ¿Pero de que tengo miedo? Es algo que forme, es algo que guardé tanto tiempo. Soy yo, nos estamos encontrando querida parte de mi, mi infancia, mi alma, mi monstruo.
Me sobra el odio hacia la gente, hacia mi misma, hacia los que eran o son mis amigos. Me sobra el odio hacia este mundo tan asqueroso, hacia la gente que me rodea, sus voces, sus respiros.. me sobran las ganas de matarte. Sus corazones tan podridos, tan oscuros, tan asquerosos. Puaj. Me repugna la gente. Y el que está en desacuerdo conmigo, lamentablemente su corazón esta demasiado podrido como para entender esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario